El Heraldo
El gobernador Verano y los docentes becados.
Suministrada
Atlántico

Otros 65 docentes del Atlántico becados para maestrías

Cursarán  maestrías en Neuropedagogía y Educación en la Universidad del Atlántico y la Universidad de la Costa., confirma el gobernador Verano quien presidió ceremonia este lunes.    

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, y el secretario de Educación del Departamento, Dagoberto Barraza Sanjuan, entregaron a 65 docentes y directivos de 18 municipios del territorio, becas para cursar maestrías en Neuropedagogía y Educación, con una inversión de $1.054 millones de recursos provenientes del Sistema General de Regalías(SGR).

Estas becas corresponden a la tercera convocatoria del programa de Formación en Maestrías dirigido a docentes y directivos docentes de los establecimientos educativos del Atlántico que se financia con recursos del Fondo de Ciencia y Tecnología del Sistema General de Regalías (SGR), asignados al proyecto "Desarrollo del programa de Formación de Capital Humano de alto nivel para el departamento del Atlántico", aprobado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • becas para maestrías
  • Docentes del Atlántico
  • Eduardo Verano
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.