Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía.
Atlántico

“Muchos soledeños quedaron con un pie dentro de su casa”: Joao Herrera

En total participaron trece constructoras que atendieron a un promedio de 10.800 personas acudieron a los diferentes stand.

Tres días duró la feria de vivienda que se realizó en el parque Muvdi del municipio de Soledad.

En total, 10.800 personas acudieron a los diferentes stand dispuestos por las constructoras, mientras que 2 mil habitantes de Soledad se registraron en la base de datos de la secretaría de Planeación.

"Recibimos 2 mil registros en los quedó evidenciada la necesidad de vivienda que tienen las familias, por eso hacemos un llamado al gobierno nacional para que nos apoye con nuevos programas que podamos promocionar desde la Alcaldía". señaló Diana De León, secretaria de Planeación del municipio.

A su turno el alcalde de Soledad, Joao Herrera,  resaltó que es prioridad de su gobierno dignificar la vida de los habitantes y lograr que tengan casa propia es el primer paso para lograrlo.

"Estamos contentos por la respuesta masiva a la feria de vivienda, las constructoras lograron cierre de negocios y muchos soledeños quedaron con un pie dentro de su casa".

Desde tempranas horas del viernes, día en que inició la feria y durante el fin de semana, los visitantes se concentraron en el parque Muvdi, epicentro de la feria.

“Hay constructoras que están invirtiendo en Soledad porque creen en el desarrollo y crecimiento del municipio, hemos visto reflejado en esta feria la oportunidad de vivienda para todos los soledeños", afirmó la líder.

Las trece constructoras que participaron registraron entre 200 y 300 atenciones diarias, sus representantes están comprometidos con la administración municipal a generar espacios de recreación para los soledeños en sectores aledaños a los proyectos de vivienda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Créditos de vivienda
  • viviendas de interés social
  • Feria de vivienda
COVID-19 🔴 Ministerio de Salud confirmó 3395 nuevos contagios 🔴 136 fallecidos 🔴 Casos totales de infectados ascendieron a 109.505 🔴 Nuevos casos Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺 Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7) 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web