El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Mindefensa entregó viviendas a 40 familias de fuerza pública en Sabanalarga

En el evento, el jefe de esa cartera, Diego Molano, hizo un reconocimiento a varios uniformados del departamento.

El ministro de Defensa, Diego Molano, realizó este sábado la entrega de las llaves y los documentos de 40 nuevos propietarios de viviendas a igual número de familias de policías y militares en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

“Avanzamos sin tregua en el bienestar de nuestros soldados, policías y sus familias. No podía ser más afortunado el nombre del Fondo creado por Caja de Honor para honrar, con estas ayudas, la memoria de quienes lo dieron todo por la Patria: Héroes del Fondo de Solidaridad”, destacó el ministro Molano.

Estas viviendas que están ubicadas en la urbanización Villas del Porvenir, tuvieron un costo superior a los $3 mil millones y tienen un área entre 50 y 60 metros cuadrados y están dotadas con servicios básicos, enchapes y muebles de cocina.

El evento en que se hizo un especial reconocimiento los héroes y sus familias se entregaron las medallas de reconocimiento a los uniformados que sufrieron algún tipo de afectación durante el desarrollo de su misión constitucional y a las familias que perdieron a uno de sus miembros.

“Cada casa entregada no sólo es una solución de vivienda, es estabilidad emocional para los beneficiarios, es tener un espacio para poder continuar un proyecto de vida, es fortalecer la institución más importante de la sociedad: La familia”, destacó el jefe de la cartera de Defensa.

La urbanización Villas del Porvenir de Sabanalarga cuenta con parque infantil seguro, cancha múltiple para deportes, parqueaderos comunales y zonas verdes que contribuyen al bienestar de los héroes y sus familias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.