El Heraldo
Casa Gaula para Soledad Cortesía
Atlántico

Autoridades anuncian la apertura de dos Casas Gaula para Soledad

La junta se realizó en la Alcaldía Municipal de Soledad y se habló sobre los compromisos concertados en el último Consejo de Seguridad Departamental.

Este jueves se llevó a cabo una reunión liderada por el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós  Rosales quien contó con la participación del Secretario de Gobierno Municipal, Samir Serret Brango; el Alto Consejero para la Convivencia Ciudadana en el Atlántico, Manuel Díaz, representantes de la Fuerza Pública y el Teniente Coronel Geovanny Barrero, quien es el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Esta tercera mesa es la continuación de los temas y compromisos consolidados en el último Consejo de Seguridad Departamental, en la que se definió el funcionamiento en los próximos días de la nueva Casa Gaula del Ejército Nacional en Soledad, de igual manera en las próximas semanas, la Administración Municipal tendrá nueva sede del Gaula de la Policía Nacional que estará situado en la Gran Central de Abasto del Caribe, Granabastos.

Con la apertura de estas dos casas Gaula, posibilita que los ciudadanos presenten denuncias por extorsión y reciban todo el apoyo institucional, además en este encuentro el Ejército Nacional anunció un nuevo pelotón para incrementar la vigilancia y control, asimismo la Fuerza Aérea realizará sobrevuelos de manera permanente.

La Gobernación del Atlántico, ofrecerá 40 cupos para el proyecto fútbol con valores que va dirigido a jóvenes en situación de riesgo, añadió 50 cupos para charlas de emprendimiento y además tendrán intervención semanal en las instituciones educativas, para generar entornos escolares seguros y prevenir el consumo de sustancias alucinógenas, traficó local de estupefacientes y la violencia de género.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.