El Heraldo
Cortesía
Atlántico

La Concha Acústica de Baranoa se probará con un Show Navideño

Para el proyecto se intervino un área de 6.859 y se contó con una inversión de 11.200 millones de pesos.

Elsa Noguera, Gobernadora del Atlántico, estuvo presente en la Concha Acústica Departamental de Baranoa, en donde se realizarán pruebas con un show de navidad, para la entrega oficial del escenario que será en el mes de febrero.

“Hoy estamos cumpliendo un sueño del gran maestro Hilton Escobar, que siempre soñaba con tener un escenario de talla internacional, para que nuestros niños y jóvenes pudieran desarrollar aún más su talento y su creatividad, pero está llamada a convertirse esta concha acústica en un polo cultural, artístico y musical, consolidarse como el gran polo, en toda la región caribe”, afirmó la mandataria.  

Noguera agregó que una de las ideas de este proyecto es “generar atractivo turístico y la Banda de Baranoa con su sede, está llamada a ser centro de entretenimiento para que la gente venga a ser miembro de la banda por un día”.

Asimismo, Nury Logreira, la secretaria de Infraestructura departamental, dijo que para  construcción del proyecto, se intervino un área de 6.859 metros cuadrados, donde se realizaron una tarima principal, dos tarimas laterales de apoyo cubiertas y dos torres de escaleras.

En su parte posterior habrá áreas para ensayos, camerinos, baños, zonas técnicas y subestación eléctrica.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.