El Heraldo
Fachada del Hospital Universitario Cari E.S.E. Archivo
Atlántico

Futuro del Cari se decidirá este viernes en la Junta Directiva

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, convocó a junta para decidir si se escoge la opción de liquidar, intervenir o buscar un nuevo operador.

Son tres las únicas opciones que rondan para definir el futuro del Hospital ESE Cari de alta complejidad: liquidación, intervención o un nuevo operador.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, manifestó que se han reunido directamente con el Superintendente de Salud para dialogar el tema y buscar cuál sería la mejor opción para la entidad. En palabras del mandatario departamental, es partidario de la búsqueda de un nuevo operador.

Pero la decisión aún no está tomada, por ello Verano convocó para este viernes una reunión de Junta Directiva para que en definitiva se pueda escoger alguna de las tres alternativas que están sobre la mesa.

“Estamos dialogando directamente con el Superintendente de Salud que nos ha dedicado mucho tiempo y con cariño hay que reconocerle eso. Hemos encontrado que tenemos tres únicas alternativas: liquidación, intervención y un nuevo operador. Nosotros somos partidarios de un nuevo operador”, mencionó el mandatario.  

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.