Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Atlántico

A finales de mes, Uniatlántico tendrá un súper teatro

El gobernador afirmó que el escenario será epicentro cultural de la región Caribe y cubrirá el vacío que ha dejado el Amira de la Rosa.

El 29 de septiembre es la fecha que se estableció para la entrega de las obras complementarias del teatro de la Universidad del Atlántico. El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, durante una visita al proyecto evidenció el avance de los trabajos y la calidad de los materiales con los que se está haciendo.

Para las obras complementarias se han invertido $12.000 millones con recursos de la estampilla Pro Ciudadela Universitaria. Específicamente en iluminación, insonorización, sonido, video y silletería; entre otros.

El gobernador Verano aseguró que el teatro será el epicentro cultural de la región Caribe gracias a la capacidad y calidad de las obras que actualmente se ejecutan.

“Tiene capacidad para 1.173 personas y tendrá el mejor sistema de luces, una buena acústica, es decir, un teatro con las mejores especificaciones técnicas a nivel mundial y en el que se podrán realizar espectáculos culturales de alto nivel”, indicó Verano.

El mandatario dijo, además, que este teatro hace parte del Centro Cultural de la Universidad del Atlántico y que proyectará a la institución a nivel nacional e internacional, toda vez que allí se podrán realizar simposios y actividades académicas que enriquecerán la educación de los estudiantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Uniatlántico
  • Gobernación del Atlántico
  • Eduardo Verano
  • Teatro Universidad del Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web