El Heraldo
La gobernadora Elsa Noguera durante la entrega del parque en Sabanagrande.
Atlántico

Entregan renovada cancha de fútbol en Sabanagrande

La obra fue entregada por la gobernadora y abarca un área total de 8.100 metros cuadrados.

Una renovada cancha de fútbol –acompañada de juegos infantiles, gimnasio biosaludable, graderías cubiertas, camerinos, baños y zonas verdes– fue entregada por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en el municipio de Sabanagrande

La entrega de la nueva cancha de fútbol El Libertador se hizo con un saque de honor, que dio inicio a un partido de fútbol inaugural entre las glorias del Junior y un equipo local. 

La obra, que hace parte del programa ‘Parques para la Gente’, también cuenta sendero peatonal con acceso y circulación inclusivos. Además, la cancha tiene un moderno sistema de drenaje e iluminación profesional, que contribuirá a que se realicen espectáculos y prácticas deportivas de calidad en jornada nocturna. Esta abarca un área total de 8.100 metros cuadrados y contó con una inversión de $4.300 millones.

La gobernadora Elsa Noguera manifestó que la gente decide en los escenarios que se están recuperando: “Querían que la cancha fuera profesional, no querían de arena, sino sintética; pidieron un alumbrado profesional para poder tener partidos de alto nivel a cualquier hora”.

Destacó, además, que “se preocuparon por el drenaje, porque cuando llovía se hacían charcos que duraban semanas para secarse. Los escuchamos a todos y les estamos entregando, de la mano con nuestro alcalde, una tremenda cancha en tiempo récord: ocho meses, como lo prometimos. Disfrútenla y cuidenla, es para ustedes”, expresó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

El gerente del programa ‘Parques para la Gente’, Jorge Ávila, indicó que el renovado escenario recreodeportivo beneficia por proximidad a los barrios El Libertador, Altos de Betania y Centro y, dada su importancia, podrá beneficiar a los más de 35.044 habitantes del municipio de Sabanagrande.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.