Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
Atlántico

En video | Trabajadores del Hospital de Palmar protestan por el no pago de octubre

Aseguran que llegó un dinero, pero la administración del centro de salud la destinó para “otras cosas”. Solo están atendiendo las urgencias.  

Con un plantón que cumple su tercer día este jueves, un personal del Hospital de Palmar de Varela exige el pago del mes de octubre por parte de la gerencia del centro asistencial.

De acuerdo con los trabajadores, la administración del hospital le pagó el mes al 70 por ciento del personal, pero quedó pendiente el resto que corresponde a unas 30 personas, entre ellas cuatro médicos, dos auxiliares de enfermería, dos vigilantes y los conductores de la ambulancia.

“Lo único que nos dicen que no hay plata, pero hace poco llegaron 214 millones y ese dinero lo utilizaron para otras cosas, no es justo porque para eso trabajamos duro todos los días. Seguiremos con el plantón hasta que nos paguen”, denunció un funcionario del centro médico.

El afectado asegura que tampoco hay insumos para poder trabajar bien y que la situación se presenta desde el pasado primero de noviembre que asumió una persona como gerente encargada.

Pese al plantón, el personal médico está atendiendo las urgencias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.