Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Atlántico

En Sabanalarga, 108 viviendas resultaron afectadas por lluvias

Las autoridades realizan censo para entregar ayudas. Familias dicen que las fuertes lluvias inundaron las casas.

Autoridades locales, en conjunto con los organismos de socorro como Bomberos y Defensa Civil, realizan un censo de los daños que dejaron las recientes lluvias que se registraron en el municipio de Sabanalarga.

“El balance preliminar arroja que resultaron damnificadas 108 viviendas. Seguiremos haciendo el respectivo recorrido para terminar lo antes posible con el censo y adoptar las medidas necesarias”, aseguró Carlos Peña, secretario del Interior de la Alcaldía de Sabanalarga.

Por el momento, los barrios que han reportado afectaciones son: Los Nogales, Villa Concepción, Primero de diciembre, 20 de enero, Las Mercedes, Los Campanos, San Carlos y Jhon F. Kennedy, según el reporte de los damnificados.

Las familias damnificadas pidieron a la Alcaldía Municipal y a la Gobernación del Atlántico intervenir para agilizar la entrega de ayudas a quienes perdieron sus enseres y electrodomésticos.

 De acuerdo con el relato hecho por algunos de los damnificados a la línea Wasapea a EL HERALDO, en la cabecera municipal y la zona rural ha llovido con intensidad en los últimos días, lo que ha provocado el estancamiento de las aguas en las calles y el desbordamiento de los arroyos.

Igualmente, informaron que las lluvias han caído con tormentas eléctricas y fuertes brisas, lo que genera pánico entre la población que teme que, además, se dañen los techos.

El Ideam ha señalado en los últimos días que las lluvias continuarán con mayor intensidad en lo que resta del mes de septiembre.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • afectados
  • Bomberos
  • damnificados atlántico
  • Defensa Civil
  • ola invernal
  • Sabanalarga
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web