El Heraldo
Atlántico

Air-e inaugura oficina de servicio en el municipio de Campo de la Cruz

Entre la carrera 9, calles 10 y 11 de dicha zona, se ubica el punto de atención. 

La empresa de energía Air-e inauguró una oficina comercial en el municipio de Campo de la Cruz, con el fin de facilitar los canales de atención a sus usuarios. 

El punto está ubicado en la carrera 9 entre calles 10 y 11 de dicha zona, allí habitantes del sector podrán realizar sus trámites y requerimientos relacionados con facturación y prestación del servicio.

“Habilitamos este espacio para que nuestros clientes sean atendidos de manera ágil y oportuna, así cumplimos con uno de los compromisos principales que tenemos en la transformación del servicio”, afirmó la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez.

A la inauguración asistió el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro; la Directora Comercial, Claudia Liliana Gómez; el Gerente Territorial de Air-e, Ramiro Castilla Andrade; el alcalde de Campo de la Cruz, Richard José Gómez Martínez; la Personera, Enna Barrios; Jean Carlos Páez de la Junta de Acción Comunal San José del Sur; Juan Arrieta de la Junta de Acción Comunal Las Malvinas; Ligia Rodríguez, Secretaria de la Junta de Acción Comunal San José del Sur y Rosmery Tejeda, Junta de Acción Comunal Cristo Rey. 

Por su parte, la Directora comercial, Claudia Liliana Gómez, resaltó el esfuerzo que viene haciendo la empresa para cumplir con la mejora del servicio en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

El horario de atención de la nueva oficina será de lunes a miércoles de 7:45 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 p.m. a 4:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.