El Heraldo
El alcalde en las obras.
Atlántico

En Baranoa se moderniza el sistema de acueducto

Con esta nueva tubería de 20 pulgadas de diámetro, que reemplaza a la vieja tubería de 16 pulgadas, se aumentará la presión del agua.  

El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, confirmó que las obras para la mejora de conducción de agua potable desde Polonuevo hacia el municipio que adelanta la Triple A avanzan en un 50%. El mandatario realizó una visita de inspección en la que pudo constatar que ya se están colocando los nuevos tubos que transportarán el agua hacia el territorio.

“Nuestros esfuerzos están encaminados en seguir transformando a Baranoa. Estas obras junto a la ampliación de la Estación La Achotera permitirá que entreguemos un moderno sistema de acueducto que garantizará agua potable para las futuras generaciones”, agregó el alcalde Celedón.

Con esta nueva tubería de 20 pulgadas de diámetro, que reemplaza a la vieja tubería de 16 pulgadas, se aumentará la presión con la que el agua llega al casco urbano y, por ende, a los hogares de los  baranoeros.  En la visita también estuvieron las concejalas Mónica Consuegra, Alba Dickson y Tatiana González.

“Hemos visto esa mejoría con una buena presión, lo hemos notado en los sectores de la Ciudadela La Paz, Los Robles y Riomar. Es una satisfacción poder venir acá y poder decir que a la vuelta de unos tres o cuatro meses podremos tener agua 24 horas”, añadió la concejal Dickson, habitante del sector..

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.