Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Archivo
Atlántico

En Baranoa se firmó convenio de alumbrado público

El valor del proyecto asciende a $2.882 millones. Se realizará en tres espacios públicos del municipio.

En Baranoa se firmó un convenio por $2.882 millones para instalar alumbrado en tres espacios públicos que serán recuperados.

El valor de los aportes será distribuido entre la Gobernación que aportará $ 2.738 millones y el restante $144 millones los asume la administración municipal.-

“Nos alegra tener estos espacios con la comunidad y futuros usuarios de las obras que estamos ejecutando. Queremos hacer estas tres intervenciones para contribuir con la seguridad y convivencia; este parque tiene que tener vida de día y noche, y la iluminación es importante para que la gente pueda hacer ejercicio tranquilamente. También vamos a iluminar el corredor donde se come el mejor chicharrón del mundo y la vía Circunvalar Sur del municipio”, indicó la gobernadora Elsa Noguera.

A su turno, el alcalde, Roberto Celedón explicó que ya se está agilizando la etapa contractual del proyecto para que en febrero del próximo año entre en funcionamiento el alumbrado público en las tres zonas de intervención.

Otras obras

Asimismo, la gobernadora destacó las obras de agua potable y la segunda fase de la planta de tratamiento que se ejecutan en este territorio para que la gente en la cabecera municipal tenga cobertura 100% las 24 horas del día.

También resaltó nuevas  intervenciones como la recuperación del espacio público en la cancha de fútbol La Primavera y el Polideportivo, ambos escenarios incluidos en el programa Parques para la Gente.

En su visita a Baranoa, Noguera también supervisó el inicio de las obras de adecuación y mejoramiento del Puesto de Salud de Campeche.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • alumbrado público
  • Atlántico
  • Baranoa
  • Elsa Noguera de la Espriella
  • Gobernación
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web