El Heraldo
Durante la rueda de prensa para dar a conocer la alianza en apoyo a las unidades productivas.
Atlántico

En Baranoa se estrenará plataforma comercial “Atlántico Emprende”

Esta programación comercial se realizará de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y se espera contar con la presencia de más de 1.000 personas.

El próximo viernes 13 de octubre se realizará en el parque Espejo de Agua de Baranoa la primera “Plataforma Comercial Atlántico Emprende” en una alianza entre Gobernación del Atlántico, Sena y la Alcaldía del municipio.

 Esta actividad se convertirá en el espacio propicio para promocionar 130 negocios en diferentes líneas de producción de la agroindustria como marroquinerías, confecciones, artesanías, turismo rural, lácteos, entre otras

La Gobernación del Atlántico a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género estará presente con 45 unidades productivas que hacen parte de los proyectos de Fortalecimiento Empresarial para la Mujer Microempresaria (Femma) y Confección y Marroquinería,  dirigido a minorías étnicas.

Zandra Vásquez, secretaria de la Mujer del Atlántico, indicó que en estos dos proyectos se benefician más de 1.000 mujeres microempresarias  del territorio.

La directora del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Jacqueline Rojas, dijo que los 130 expositores rurales en esta "Plataforma Comercial Atlántico Emprende", reciben acompañamiento del programa Sena Emprende Rural (SER).

Por su parte, el alcalde de Baranoa, Lázaro Escalante Estrada, informó que durante este evento se proyecta realizar transacciones e intercambios con los empresarios que llegarán al encuentro comercial.

Esta programación comercial se realizará de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el parque Espejo de Agua de Baranoa y se espera contar con la presencia de más de 1.000 personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.