El Heraldo
Archivo
Atlántico

Docentes del Atlántico suspenden clases virtuales

Adea expresó su respaldo a la continuidad del paro nacional contra la reforma tributaria.

Este jueves, los docentes del Atlántico suspenden las actividades académicas virtuales ante la convocatoria para continuar la jornada de protesta a nivel nacional.

A través de un comunicado, la Asociación de Educadores del Atlántico (Adea) sostuvo que de esta forma se acogen a las directrices entregadas por Fecode.

“Orientamos a nuestros afiliados a hacer acciones por todas las redes sociales en contra de la reforma tributaria”, se lee en el documento firmado por Jesús Ávila Teherán, presidente del sindicato.

En el marco de estas manifestaciones, los docentes también han solicitado que se brinden las garantías necesarias para la implementación del modelo de alternancia en las instituciones educativas del departamento.

Desde la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) se ha indicado que el modelo de alternancia no tiene en cuenta las recomendaciones de la comunidad científica internacional y la experiencia de otros países.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.