El Heraldo
Atlántico

Anselmo Hoyos, nuevo gerente de la ESE Hospital Materno Infantil de Soledad

Hoyos ha ocupado cargos de gerencia en hospitales como la ESE Hospital de Repelón y Ponedera, así como gerente Interventor delegado de Supersalud.

Este miércoles se conoció al nuevo gerente en propiedad de la ESE Hospital Materno Infantil de Soledad, se trata de Anselmo Hoyos, quien aseguró – durante su presentación– que con este cargo busca fortalecer los servicios que brinda el centro asistencial, aumentar la facturación, incrementar los ingresos y ofertar ampliamente el portafolio institucional.

Hoyos es odontólogo de la Universidad de Cartagena, Especialista en Gerencia Financiera en Servicios de Salud de la Universidad del Norte y cuenta con experiencia  en el sector hospitalario público.

Hoyos ha ocupado cargos de gerencia en hospitales como: ESE Hospital de Repelón (Atlántico), ESE Hospital de Ponedera (Atlántico), Gerente Interventor delegado de la Super Intendencia Nacional de Salud (Supersalud) ESE Hospital Francisco Valderrama (Turbo – Antioquia), Subgerente Administrativo de la ESE Departamental de Sabanalarga, Secretario de Salud del Departamento del Magdalena, entre otros cargos como asesor en el sector salud.

“Estoy convencido que podemos realizar un excelente trabajo en equipo y así, fortalecer todos los servicios de salud que brinda la entidad, dinamizando todos los procesos administrativos y asistenciales, de la misma manera aperturar y contratar nuevos servicios con las diferentes EPS,  poner en funcionamiento algunos equipos de significativa tecnología para el beneficio de la población", manifestó, Hoyos Franco.

Durante sus primera horas al frente del Hospital Materno Infantil, se presentó formalmente ante todos los funcionarios de la institución y realizó un recorrido a cada uno de los centros adscritos a la E.S.E., para mirar de primera mano las necesidades y condiciones en que se encuentra la institución y sus sedes.

“Ya comenzamos a hacer un diagnóstico preciso, en el estado en que se encuentra el Hospital, desde cada uno de los aspectos y necesidades. En primera instancia recorrimos las sedes adscritas a la institución y las cuales prestan los servicios de urgencias, tomando atenta nota del estado actual, para hacer los correctivos necesarios a la mayor brevedad posible”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.