El Heraldo
El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, en su recorrido por el Parque Muvdi. Cortesía Gobernación
Atlántico

Amplían horario del parque Muvdi: han entrado 163.034 visitantes

Gobernador Verano reporta que 163.034 personas han ingresado al centro de recreación desde que fue abierto.  

El éxito del Parque Muvdi desde su reapertura se refleja en el número de visitas: 163.034 personas han ingresado desde que fue reabierto el 3 de diciembre pasado.

Estos resultado llevaron al gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, a ampliar el horario de atención al público de la siguiente manera:
-De lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. 
-Los sábado, domingo y festivos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
 
Verano, quien recorrió el parque este lunes, indicó que existe la posibilidad de ampliar hasta las 11 de la noche para fechas especiales que ameriten la extensión del horario.
 
Citando cifras sobre número de ingresos, el gobernador reportó que la afluencia de público de este domingo al Parque Muvdi ha sido la más grande hasta la fecha, con 13.453 asistentes.
 
Esto -anotó- no tiene antecedente en la historia de los parques del departamento. De acuerdo con las cifras de los últimos días, tenemos el parque más visitado del país y esta respuesta positiva de la gente nos obliga a mejorar cada vez más”.

Recordó que el Parque Muvdi tiene como misión convertirse en uno de los escenarios culturales, recreativos y deportivos más importantes no solo del Área Metropolitana de Barranquilla, sino del departamento del Atlántico.
 
El Muvdi cuenta con seis canchas múltiples gratuitas, juegos infantiles al aire libre, un lago para que los pequeños naveguen en un bote de pedal, zonas verdes para que la familia y amigos hagan picnic, una plazoleta principal para presentar shows y obras de teatro, una cancha sintética, juegos electrónicos, inflables, pista de BMX, entre otras atracciones.
 
La gerente Paola Devia sostuvo que realizan campañas entre la comunidad para incentivar la cultura ciudadana, el arte, la danza y los deportes como el fútbol, artes marciales  y el baloncesto que se adiciona al proyecto  ParqueArte, programa de gestión social.

También le podría interesar: Juez condena a Kiko Gómez a 55 años por tres homicidios en La Guajira
 
Resaltó que semanalmente reciben visitantes de municipios cercanos como Santo Tomás, Malambo y Juan de Acosta, entre otros.
 
Darling Donado, una visitante que este lunes coincidió con la visita de Verano, declaró que el parque era una obra que necesitan los niños del Atlántico.
 
Desde que se inauguró he venido muchas veces con mi familia. Es un sitio muy acogedor y con variadas atracciones para los niños, aquí podemos venir en familia y pasar momentos agradable, es un sitio muy seguro y gratuito”, destacó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.