Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Iglesia San Juan Bautista de Palmar de Varela.
Cortesía
Atlántico

Alcaldía de Palmar de Varela anuncia medidas por coronavirus

En un comunicado la Alcaldía dijo que los habitantes solo deben asistir a la E.S.E Hospital de ese municipio en caso de emergencia y se coordinará con la EPS el plan de contingencia para atender a domicilio los posibles casos que se reporten.

La Alcaldía de Palmar de Varela presentó medidas para evitar la propagación con posibles contagios de coronavirus en ese municipio del oriente atlanticense.

En el comunicado, la administración local suspendió todos los eventos donde el aforo supere las 500 personas, tanto en espacios abiertos y cerrados. De igual forma, ordenó a los establecimientos comerciales, mercados, iglesias, responsables del transporte público, implementar todas las medidas de higiene y salubridad.

De igual forma, siguiendo las medidas del Gobierno Nacional y de la Gobernación del Atlántico, se decretó la suspensión de las clases tanto en colegios públicos y privados del municipio, así como los Centros de Desarollo Infantil (CDI). Esta suspensión se dará desde el 16 de marzo hasta el 19 de abril, para estudiantes. Para los profesores, esta medida regirá entre el 30 de marzo y 19 de abril.

Asimismo, las actividades del Centro de Vida que tengan relación con adultos mayores quedarán suspendidas así como también las actividades del Instituto Municipal de Recreación y Deporte que se desarrollan con toda la población.

Por último, reitera que solo se debe asistir a la E.S.E Hospital de ese municipio en caso de emergencia y se coordinará con la EPS el plan de contingencia para atender a domicilio los posibles casos que se reporten.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • Gobernación del Atlántico
  • Medidas de salud pública
  • Palmar de Varela
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web