El Heraldo
Atlántico

Air-e activa plan de contingencia para el Carnaval de Barranquilla

Para este sábado que será la lectura del bando, indicó que contará con técnicos adicionales ubicados en la Plaza de la paz.

La empresa Air-e anunció la activación de un plan de contingencia con vehículos, equipos y personal, con el fin de garantizar la prestación del servicio de energía en los eventos con motivo del carnaval de Barranquilla.

Por lo anterior, aseguró que técnicos de la empresa han realizado inspecciones, recorridos y obras preventivas por los principales puntos en donde se realizarán los eventos de carnaval como la Vía 40, barrio Abajo, Carrera 50, Plaza de la paz, Estadio Romelio Martínez, Calle 17, Carrera 44.

Adicionalmente, en los diferentes municipios del Atlántico han desarrollado acciones preventivas en los puntos donde se realizarán eventos de carnaval.

Dentro de las acciones hay labores de lavado preventivo, podas para evitar que las ramas de los árboles hagan contacto con las líneas, cambio de postes, redes y transformadores.

Para este sábado, día en el que se realizará la lectura del bando, Air-e indicó que contará con técnicos adicionales ubicados en puntos estratégicos en inmediaciones de la Plaza de la paz.

Para el caso de la noche de Guacherna, recordó que no deben utilizarse las serpentinas metalizadas, las cuales al entrar en contacto con las redes eléctricas pueden afectar el servicio u ocasionar la caída de estas.

Sobre los palcos y montaje de cualquier infraestructura para eventos de carnaval instó a la comunidad a respetar las distancias de seguridad con la red eléctrica para evitar accidentes.

La empresa reiteró su apoyo a las festividades y se comprometió con el trabajo conjunto con Carnaval, Alcaldía, Gobernación, Oficina de Servicios públicos, autoridades y demás empresas de servicios públicos para el éxito de los eventos programados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.