La empresa de energía Air-e lideró una jornada de trabajo dirigido a los administradores de propiedad horizontal y representantes del sector como parte de las acciones de fortalecimiento institucional y atención a los usuarios.
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El encuentro liderado por la Dirección Comercial de Air-e Intervenida, contó con el respaldo del GAPH (Grupo de Administradores de Propiedad Horizontal) y el Comité de Desarrollo Sostenible (CDS), aliados claves en este proceso, y tuvo como eje principal el análisis de aspectos técnicos y normativos relacionados con la medición y el rol de los Autogeneradores a pequeña escala (AGP).
La iniciativa de la empresa es con el fin de reafirmar su compromiso con la transparencia, eficiencia y el trabajo articulado con los distintos actores del sector, bajo la premisa de seguir brindando un servicio público con enfoque social, técnico y sostenible.
Dentro de los temas analizados, también se insistió en que los administradores pueden continuar haciendo sus gestiones comerciales ante la compañía directamente y no a través de los llamados “tramitadores”.
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Para fortalecer este trabajo articulado, se continuarán desarrollando mesas técnicas, en Barranquilla, Santa Marta y Riohacha.
Finalmente, se insistió en la importancia del trabajo de doble vía para que la compañía ofrezca, por un lado, una atención oportuna a las inquietudes sobre el servicio de energía y, por otro, el personal de la empresa pueda desarrollar la gestión técnica y comercial sin contratiempos para la lectura de medidores, distribución de facturas y atención de averías, al interior de la propiedad horizontal como condominios habitacionales y centros comerciales, entre otros.