Con el fin de mejorar la atención de los usuarios, la empresa Air-e anunció el traslado de la oficina de atención presencial en el municipio de Galapa a una nueva sede con un espacio más adecuado y cómodo.
El nuevo espacio comercial se encuentra ubicado en la calle 12 No. 19-37, en el centro de la localidad, contando con ventajas logísticas y tecnológicas para la atención de trámites y requerimientos relacionados con facturación y prestación del servicio.
El horario de atención al usuario en la nueva oficina es de lunes a viernes de 7:45 de la mañana a 4:00 de la tarde; y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
De igual forma, la empresa distribuidora del servicio de energía recuerda a los clientes sus canales virtuales diseñados para ofrecerles un servicio más eficiente, accesible y amigable.
A través de estos medios, pueden acceder a una variedad de servicios incluyendo consultas generales, reportes de daños, explicación de facturas y acuerdos de pago.
Los canales virtuales dispuestos son la línea telefónica 115, disponible 24 horas; WhatsApp: 313 4300000, disponible 24 horas; web Chat por medio de la página www.air-e.com, disponible 24 horas.
También se encuentra disponible la atención por medio de la oficina virtual, una solución integral para atender solicitudes por medio escrito, así como por videollamada: un agente comercial de manera virtual atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p. m. y los sábados de 08:00 a.m. a 12 del mediodía.


