En la sala de urgencias de la E.S.E Hospital Puerto Colombia, el alcalde Plinio Cedeño Gómez, posesionó a la psicóloga Yurlay Quintero Gómez, como gerente de esta entidad para el período comprendido entre 2024 – 2028, durante la tarde de este lunes.
{"titulo":"Ramiro Rada llega a la gerencia de la ESE Hospital de Baranoa","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/salud-en-atlantico-ramiro-rada-goenaga-es-el-nuevo-gerente-de-la-ese-hospital-de-baranoa"}
La nueva gerente de la E.S.E. Hospital Puerto Colombia, Yurlay Quintero, destacó que su principal objetivo será mejorar la calidad del servicio prestado, no solo en la sede principal, sino también en el puesto de salud de Salgar.
'Sé que vamos a trabajar unidos y comprometidos para brindar una atención integral a nuestros usuarios, así como también trabajaremos para llevar nuestros servicios a los barrios, para que todas aquellas personas que lo necesiten puedan acceder a una atención óptima', expresó la funcionaria.
Asimismo añadió que, se iniciará el proceso de empalme con la gerente saliente, en aras de conocer a detalle el estado en el que se encuentra la E.S.E. Hospital Puerto Colombia y así elaborar programas y estrategias que puedan implementarse de manera oportuna para mejorar la prestación del servicio y sacar adelante la entidad.
{"titulo":"Régulo Florian, nuevo gerente de ESE Hospital Santa María Magdalena, Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/regulo-florian-nuevo-gerente-de-ese-hospital-santa-maria-magdalena-de-malambo-1082787"}
Yurlay Quintero Gómez, es psicóloga de la Universidad Simón Bolívar, de Barranquilla, cuenta con una amplia experiencia en el área de la salud, tanto en el sector público, como privado.
Además ha trabajado en la ejecución de proyectos sociales en Puerto Colombia desarrollados en los distintos momentos evolutivos del ser humano, como son el programa Familias Fuertes, y el programa de Desarrollo Psicoafectivo y Educación Emocional.
Se ha caracterizado dentro de sus funciones en el área de la salud por su capacidad de organización y continúa formación profesional, generando de este modo un impacto en la comunidad porteña por su gestión, diseño y ejecución de estrategias orientas a las etapas del desarrollo humano, el área asistencial y psicoterapia.
{"titulo":"El hospital de San Onofre, Sucre, estrena gerente","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/edith-julio-es-la-nueva-gerente-del-hospital-san-onofre-en-sucre-1081457"}
De acuerdo con el alcalde Plinio Cedeño, el compromiso de la nueva gerente será trabajar en pro de garantizar una atención integral de calidad y ampliar la oferta de servicios que aquí se brindan.
'Hoy depositamos nuestro voto de confianza en una profesional íntegra, con sentido de pertenencia por Puerto Colombia y que sin duda alguna deberá trabajar por recuperar la confianza de nuestra gente en su Hospital. Ratificamos el compromiso de poner en funcionamiento la parte que está siendo intervenida y que nos permitirá garantizar la prestación de un servicio óptimo para todos los porteños', manifestó Cedeño.


