Compartir:

El mensaje de unidad enviado a los atlanticenses ha generado gran expectativa frente a lo que será el gobierno de Eduardo Verano. El triunfo con más de 536 mil votos le dan el respaldo para defender este proyecto político y continuar trabajando de manera colectiva por el futuro de los municipios y de Barranquilla. Además, seguir con el proceso de transformación del departamento.

En entrevista con EL HERALDO, el gobernador electo habló sobre lo que viene para el Atlántico, cómo será su relación con los alcaldes de los municipios, qué significa para el Partido Liberal Colombiano este triunfo y cómo serán sus relaciones con el Gobierno.

Pregunta: En la intervención que hicieron conjuntamente con Alejandro Char hablaron de hacer mejor las cosas en este gobierno que empieza el 1 de enero porque Colombia puede ser mejor, ¿cómo se puede hacer mejor?

Pregunta: ¿Cuál será su prioridad en cuanto a la seguridad en el departamento?

Pregunta: ¿Cuál es el mensaje para los jóvenes?

Pregunta: ¿Cómo será su relación con los alcaldes de los municipios, en los que ganaron los liberales y en los que no?

Pregunta: El Partido Liberal fue uno de los grandes vencedores, ¿Qué significa esto políticamente hablando para el partido y teniendo en cuenta los resultados en elecciones anteriores?

Pregunta: ¿Cómo se imagina su relación con el Gobierno nacional?

Pregunta: ¿Cómo debería entender el Gobierno nacional los resultados de estas elecciones?

Pregunta: ¿Cómo materializar lo que dijeron sobre 'el despertar de las regiones'?