La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Educación, realizó la tercera Feria de Educación Inicial con el objetivo de fomentar una formación cultural de calidad en todos los estudiantes del municipio.
{"titulo":"Este lunes habrá cortes eléctricos en Barranquilla y Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/conozca-los-cortes-electricos-en-barranquilla-y-soledad-para-este-lunes-1037879"}
El evento que se llevó a cabo en el auditorio de la Institución Educativa Francisco José de Caldas reunió a 480 niños y niñas, entre 5 y 7 años de edad, provenientes de 23 instituciones educativas oficiales y no oficiales del municipio.
Bajo el lema ‘Somos Multiculturalidad’, los estudiantes mostraron las experiencias significativas, tras la implementación de la cátedra Soledad, a comienzos del 2023.
El alcalde Rodolfo Ucrós estuvo presente durante toda la jornada y recorrió cada uno de los stands, donde los niños y niñas, acompañados de sus docentes y tutores del programa compartieron sus experiencias significativas enfocadas en la cultura.
'Me enorgullece observar a estos niños y niñas apropiándose de nuestro acervo cultural. Así fomentamos la identidad en nuestra Soledad amada', expresó el alcalde Ucrós.
{"titulo":"Publican entrevista inédita de Gabo en la que habla del Caribe y la música","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/gabriel-garcia-marquez-revelan-entrevista-inedita-del-nobel-en-la-que-habla-del-caribe-y-la?"}





















