Compartir:

La Alcaldía de Repelón inició la pavimentación de la carrera 10B y carrera 10 hasta la calle 15, obras que beneficiarán a la comunidad del barrio Marcos Lopera mejorando la malla vial y el libre acceso en el municipio.

{"titulo":"La Ruta de las Artes por el Atlántico llega a Repelón","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/la-ruta-de-las-artes-por-el-atlantico-se-toma-las-calles-del-municipio-de-repelon-1025827"}

El Alcalde Wilfrido García Muñoz fue el encargado de realizar la entrega de las intervenciones concluidas a los moradores.

Asimismo, se comprometió a hacer una segunda fase de pavimentación con la inversión de $1.200 millones para mejorar la movilidad en este importante sector de la cabecera municipal de Repelón.

Finalmente, la administración municipal sostuvo que continuará trabajando en beneficio de los repeloneros con el fin de mejorar la calidad de vida y economía de los lugareños

{"titulo":"Repelón declararía calamidad pública para atender a afectados por lluvias","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/lluvias-afectaron-150-familias-en-repelon-por-desbordamiento-de-arroyos-1011431?"}