Compartir:

Durante el último día de plazo otorgado por el Ministerio de Transporte para la renovación de licencia de conducción, los ciudadanos llegaron hasta la sede de la Secretaría de Tránsito de Malambo con el fin de realizar el trámite.

Señaló, además, que la falta de dinero fue una de las razones por las cuales no había realizado en papeleo para tramitar su renovación: 'Hasta ahora es que pude conseguir el dinero porque la cosa ha estado dura y uno tiene otras prioridades, pero ajá ya me tocó quedarme esperando y aguantarme las filas por hacerlo a última hora'.

(Le puede interesar: Con marcha, ciudadanos en Barranquilla rechazan gestión de actual Gobierno)

Por su parte, Sigilfredo de León manifestó que no había podido renovar su licencia porque en la plataforma tenía registrados varios comparendos y recientemente pudo solucionarlo.

'Ese proceso de bajar los comparendos del sistema se demoró mucho, si eso lo hubiesen hecho rápido enseguida hubiese hecho el trámite de mi licencia. Es primera vez que renuevo el documento y espero que no sea tan tedioso el proceso, por lo menos ya yo tengo listos los exámenes y nada más es que me den mi plástico', sostuvo.

En la mañana de este martes se observó una extensa fila para ingresar a la sede de la Secretaría de Tránsito. Las solicitudes se triplicaron en el último día de plazo otorgado por el Ministerio de Transporte para tramitar la licencia.

En días pasados se atendía un promedio de 180 personas diarias, pero este martes las solicitudes para el trámite superaron las 600, lo que desbordó la capacidad de la entidad.

{"titulo":"Renovación de licencia de conducción: moderada afluencia en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/panorama-en-soledad-ante-el-proceso-de-renovacion-de-la-licencia-de-conduccion-1009791"}

{"titulo":"Decenas de personas intentan a última hora renovar su licencia","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/renovacion-de-licencia-de-conduccion-decenas-de-personas-realizan-el-tramite-en?"}