El vuelo Avianca AV 8525, que tenía como destino la ciudad de Bogotá, fue cancelado esta mañana cuando se disponía a despegar de las pistas del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, debido a cruces 'inusuales' de aves silvestres posterior a las fuertes lluvias registradas en los últimos días.
Los pasajeros ya se encontraban dentro del avión y el avión se disponía a despegar cuando sucedió el incidente; por esta razón, fueron reubicados por la aerolínea en otros vuelos programados durante el día. Así lo informó la entidad mediante su cuenta oficial de Twitter.
{"titulo":"Por paro de transporte, aeropuerto pide a viajeros salir con tiempo","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/paro-de-buses-en-barranquilla-aeropuerto-ernesto-cortissoz-pide-viajeros-salir-con-tiempo"}
El vuelo Avianca AV 8525 estaba programado para salir a las 6:58 a.m. de este sábado y llegar a la capital del país a las 8:29 a.m.
El departamento de Comunicaciones de Avianca le confirmó a EL HERALDO que 'el avión iba con 170 pasajeros y debió ser ingresado a mantenimiento por un impacto con una ave'.
Desde la a aerolínea manifestaron que esto es un evento normal que se puede presentar en la industria.
'Todos los pasajeros fueron reubicados en los vuelos disponibles y prevemos que, como muy tarde, el último pasajero salga con destino a la capital a las 3 p.m.


