Compartir:

En el municipio de Soledad continúan creciendo las obras de infraestructura inmobiliaria para beneficio de sus ciudadanos.

Esta vez, Ángel Rafael Gómez Cogollo, logró materializar, junto a su esposa e hijas, el sueño de tener vivienda propia. Ahora, la familia Gómez podrá residir en el calor de su hogar ubicado en el conjunto Parques del Trébol en Soledad, Atlántico.

{"titulo":"Soledad se suma a la tercera Jornada de Vacunación del 2022","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico-crea/soledad-se-suma-la-tercera-jornada-de-vacunacion-del-2022-926761"}

Los Gómez fueron los primeros a quienes la constructora ACF entregó su vivienda, que consta de tres habitaciones, sala-comedor, cocina, baño y área de labores distribuidos en 46 metros cuadrados, así mismo cuenta con parqueadero y salón comunal.

La entrega de este nuevo hogar fue precedido con la bendición del Padre Renzo Sánchez, de la Iglesia Veterocatolica, quien en compañía de Jennifer Rojas, coordinadora de Post-ventas de la constructora y un grupo de arquitectos e ingenieros, exhortó a las familias a convivir en amor, paz y respeto, valorando y cuidando cada centímetro de su nuevo hogar.