Compartir:

A través de un comunicado, Air-e confirmó que el servicio de energía en las localidades de Palmar de Candelaria y San Juan de Tocagua, en jurisdicción de Luruaco e Hibácharo en Piojó, se vio afectado debido a un fuerte vendaval, que sacudió al departamento del Atlántico durante este Sábado Santo.

{"titulo":"Air-e alerta sobre pago de facturas con tarjetas de crédito robadas","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/air-e-alerta-sobre-pago-de-facturas-con-tarjetas-de-credito-robadas-901869"}

Las fuertes brisas provocaron la caída de árboles sobre las redes, dejando sin suministro eléctrico estas tres localidades.

Personal técnico de Air-e se desplazó a la zona para la normalización del servicio a los clientes de estas poblaciones y en las fincas de la zona.

Por otro lado, en zona rural de Malambo un vendaval afectó dos torres que hacen parte de la línea que transporta energía entre Baranoa y Malambo (Línea 705). Gracias a líneas de respaldo el servicio de energía se presta con normalidad.