Turismo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Suministrada
Turismo

Hotel bh Barranquilla comenzó operación

El nuevo hotel se encuentra en la carrea 57 con calle 75 en el norte de la cudad

La cadena Germán Morales e Hijos (GMH) abrió la operación de bh Barranquilla, su octavo en el país con esta marca, connuna inversión de 16 mil millones de pesos. Ubicado en el sector Alto Prado, tiene una torre de 8 pisos, con 64 habitaciones con altos estándares corporativos.

Bh completa con el de Barranquilla, 8 hoteles que diseñados para el turismo corporativo ha sido bien recibida por el mercado, permitiendo un crecimiento sostenido con hoteles de la marca en Bogotá – bh Bicentenario, bh Tempo, bh El Retiro, bh La Quinta, bh Parque 93, bh Usaquén; en Medellín, bh El Poblado; en Barranquilla, este nuevo bh, y próximamente un nuevo bh en la ciudad de Cali.

El nuevo hotel se encuentra en la carrea 57 con calle 75 en el norte de la cudad. Alejandro Morales, Vicepresidente Ejecutivo de GMH, “la llegada de la marca a Barranquilla obedece al cumplimiento de los planes estratégicos de la Cadena que ve en el mercado de ésa ciudad un escenario en el que hay que estar como respuesta al crecimiento y desarrollo de éste, el puerto más importante en el norte colombiano, en que el confluyen hoy grandes capitales de inversión con todo lo que ello implica en el futuro de la ciudad considerada la capital del Caribe”.

bh Barranquilla, cumple con el cronograma de las empresas vinculadas desde su concepción, etapas de estructuración y ejecución,  como son DE&DE, firma encargada de la promoción y desarrollo del proyecto; GCASA S.A., compañía que tuvo a su cargo la construcción del edifico y la Cadena Germán Morales e Hijos, con su asesoría desde las etapas iniciales, y ahora responsable del operación del hotel.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Hotel bh Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web