Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Habrá puestos de venta e intercambio de acetatos.
Entretenimiento

Verbena del Recuerdo, mañana, en el Parque Cultural del Caribe

La fiesta comenzará a las 3 p.m., con la participación de 3 picós.

Influenciada por una fiesta popular proveniente de España, a manera de velada de regocijo y celebración, y siendo esta una manifestación típica de la región Caribe, fruto del proceso histórico de mestizaje cultural, se llevará a cabo mañana La Verbena del Recuerdo.

Este evento es organizado con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, para compartir en un mismo lugar los mejores recuerdos de esta manifestación que por su historia, se convierte en referente de los sonidos que más se escuchan en el Caribe.

Desde las 3 de la tarde, fanáticos, curiosos y en general todo afín a la denominada cultura picotera tendrán además la oportunidad de ser testigos del último rodaje del documental Picó, la máquina musical del Caribe en Barranquilla.

Dividido en tres segmentos, el evento contará con la animación de tres reconocidos picós de la ciudad: ‘El Isleño’, ‘El Concord’ y ‘El Jude’, cada uno con sus DJ originales.

Habrá puestos de venta e intercambio de acetatos de Felito Récords. RT

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.