Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
El conjunto musical británico-irlandés One Direction, formado ahora por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne. (One Direction Spotify.com) "Drag me down", primer sencillo como cuarteto de One Direction.
Entretenimiento

One Direction lanza "Drag me down", su primer sencillo como cuarteto

"Nuestro nuevo 'single' 'Drag me down' ya está disponible", publicó el irlandés Nial Horan en su perfil de la red social Twitter.

Londres. El grupo británico de música pop One Direction sorprendió hoy a sus seguidores con el lanzamiento inesperado en el Reino Unido de un nuevo sencillo, "Drag me down", que es el primero de la formación como cuarteto, tras el abandono de Zayn Malik.

Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales para agradecer el apoyo e informar del lanzamiento de la nueva canción a través de las aplicaciones musicales iTunes y Spotify.

"Por fin podemos decirlo, la espera ha sido larga, pero nuestro nuevo 'single' 'Drag me down' ya está disponible", publicó el irlandés Nial Horan en su perfil de la red social Twitter.

El británico Louis Tomlinson también se dirigió a los admiradores del grupo para agradecer "el apoyo constante" y transmitirles que estaban muy orgullosos de su nuevo trabajo.

El lanzamiento de lo último de One Direction coincide con el anuncio que hizo esta semana el excomponente de la banda Zayn Malik, que firmó un contrato con la discográfica estadounidense RCA para iniciar su carrera en solitario.

El conjunto musical británico-irlandés One Direction, formado ahora por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne, se dio a conocer en 2010 con su participación en el concurso de talentos "X Factor" de la televisión británica. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.