Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Marcela le dijo adiós a su Carnaval con la cruz de cenizas

La eucaristía, en la que también participaron los periodista de Barranquilla, se Realizo Este miércoles en la Iglesia de San Roque.

La misa de 10 de la mañana invito este miércoles a la reina del carnaval 216, Marcela García Caballero, acercarse a la iglesia San Roque y ponerse la santa cruz en la frente.

Este acto, con el que la soberana le pone fin a su gozadera, fue  una ceremonia de más de 40 minutos presidida por monseñor Jairo Jaramillo quien dio la bienvenida a la época de la Cuaresma.

Despojada de sus atuendos carnavaleros, Marcela se acercó al altar de la iglesia y recibió de manos del Arzobispo la santa cruz, que por tradición reposa en la frente de los barranquilleros cada miércoles de ceniza.

Luego de la misa, que culminó cerca de las 11:20 am, varios periodistas de la ciudad recibieron distinciones por su trabajo arduo. Entre ellos, el editor jefe de EL HERALDO, Iván Bernal y la periodista Alexandra de la Hoz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.