Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Todo listo para la Marymount Glow 5k

Con la carrera se buscan fondos para ara la construcción de la nueva sede de la Fundación Educativa Madre Butler.

El deporte y la solidaridad van de la mano y eso se comprobará este sábado, cuando cientos de corredores se vistan de neón para participar en la carrera Marymount Glow 5k.

Con el lema “Tú corres, ellas se educan, todos ganamos”, la carrera busca recaudar fondos para la construcción de la nueva sede de la Fundación Educativa Madre Butler (Fundemabu), institución amparada por el Colegio Marymount, pues ambos se trasladarán a las afueras de la ciudad en el futuro.

La competencia inicia a las 7 p.m. en las instalaciones del plantel y hará un recorrido de 5 kilómetros que finaliza en el mismo punto. Allí habrá un concierto de clausura con Mnkybsnss y Coco Jadad. Adquiera sus boletas en las tiendas Puma y Calzacosta Sport.

La inscripción a la carrera en cualquiera de las categorías (hay para todas las edades) puede hacerse en el almacén Puma del centro comercial Buenavista II, y en Calzacosta Sport, en el Buenavista I, Portal del Prado y Único, por un valor de $50.000 por persona.  Esto incluye la camiseta oficial, número, chip, bandana, pintura corporal y collar en colores neón, para brillar durante la carrera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.