Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Afiche reina del Carnaval 2016.
Entretenimiento

La reina del Carnaval evoca a Macondo y al río Magdalena en su afiche oficial

Marcela García Caballero, soberana de las fiestas de 2016, presentó a través de su cuenta de Instagram la pieza gráfica que fue diseñada por el artista Henry Alviar.

Mariposas amarillas se despliegan alrededor de la reina del Carnaval 2016, Marcela García Caballero, quien vestida con tonos dorados levanta las manos en la imagen y sobresale de un fondo blanco en el que se dibuja la figura de un pescador lanzando su atarraya al río. Estos elementos componen el afiche oficial que la soberana presentó hoy a través de su cuenta de Instagram.

"Así es, tal cual, como me veo en este momento de mi vida: rodeada de mariposas, flores, del río Magdalena y mucho, mucho color. ¡Esto es #UnaSolaGozadera !", expresó en el mensaje que acompaña la pieza gráfica.

Es así como este nuevo elemento se integra a la estrategia mediática de la reina que mantiene el concepto de macondo y las raíces populares del Carnaval.

El diseño de la pieza estuvo a cargo del artista Henry Alviar, tío de la soberana, quien es reconocido por la escultura de las Mariposas amarillas que está ubicado frente al edificio de la Intendencia Fluvial.

"Gracias a mi tío Henry Alviar por saber hacer de mis palabras, un arte", destacó Marcela García C.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.