El Heraldo
Entretenimiento

Elton John pide boicotear a Dolce & Gabbana

El cantante consideró una vergüenza que los diseñadores critiquen la fecundación ‘in vitro’.

El cantante británico Elton John llamó este domingo a boicotear a la firma de moda Dolce & Gabbana, por las críticas de sus fundadores a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

“Vuestro pensamiento arcaico está pasado de moda, como vuestra ropa. Nunca volveré a llevar Dolce & Gabbana”, declaró el músico en respuesta a unas manifestaciones de los diseñadores Doménico Dolce y Stefano Gabbana, publicadas este fin de semana en la revista italiana Panorama.

Los dos empresarios, que fueron en el pasado pareja sentimental, consideran que la única familia es la ‘tradicional’ y critican las técnicas de fertilización ‘in vitro’ y el uso de vientres de alquiler. “¿Cómo os atrevéis a llamar sintéticos a mis queridos hijos?”, escribió, junto al hashtag #BoycottDolceGabbana en la red social Instagram,

John, de 67 años y casado con el cineasta David Furnish. El cantante consideró una vergüenza que los diseñadores critiquen la fecundación ‘in vitro’.

“Un milagro que ha permitido a legiones de personas, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir sus sueños de ser padres”, dijo el artista. Efe

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.