El Heraldo
Joelle Salas, Johari Fruto, Leider Mármol y Daniella Herrera, los pequeños del grupo ‘Mestizaje, semillero de negros’, sosteniendo su Congo de Oro. Carolina Meneses
Entretenimiento

Carnavaleritos recibieron Congos de Oro en medio de juegos

En el marco de la celebración del Día del Niño, Carnaval S.A. entregó el galardón a los más chicos. La premiación que se tornó toda una fiesta.

La llovizna pertinaz que cayó ayer en la tarde sobre la Casa del Carnaval retrasó, pero no impidió, que los carnavaleritos barranquilleros recibieran su premio por ser los mejores durante la más reciente edición de la fiesta máxima de ‘Curramba’.

La entrega de los Congos de Oro a los grupos infantiles se llevó a cabo en medio de una jornada de juegos para los chiquitines, quienes disfrutaron de un parque de diversiones adaptado en un lugar que demostró no solo estar reservado para carnavalear.

Joselito el Paco Paco, el personaje oficial del Carnaval de los Niños, lideró una jornada que, más que pasada por agua, lo estuvo por brinca-brinca, castillos inflables y otras actividades lúdicas instaladas, como sucursales, en los diferentes salones del emblemático sitio de Barrio Abajo, adaptados para las diferentes interacciones con los chicos.

Simultáneo al espacio de juegos, se iba haciendo entrega de la estatuilla del Congo de Oro a los 37 grupos folclóricos ganadores; aunque no todos asistieron al completo, enviaron a sus emisarios a recoger el reconocimiento.

También fueron entregados 43 certificados de Honor al Folclor y un reconocimiento a la Excelencia a grupos infantiles que se destacaron en las presetaciones y desfiles del pasado Carnaval.

Antonella Barrios y Ronaldo Sandoval, los soberanos infantiles, lideraron la jornada, en la que no faltaron crispetas, ni mucho menos baile.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.