Compartir:

Hace unas semanas Beyoncé Knowles Carter anunció un evento televisivo en HBO este sábado 23 de abril titulado ‘Lemonade’. Sin mayor información, la ex Destiny’s Child tuvo a sus seguidores en ascuas hasta la hora cero.

A las nueve de la noche de este sábado el mundo fue testigo del estreno mundial de ‘Lemonade’, álbum visual de la artista que consta de 12 canciones con un video musical para cada tema, que juntos cuentan una historia, su historia.

Inmediatamente finalizado el especial el nuevo proyecto de la oriunda de Houston, Texas, fue lanzado exclusivamente en TIDAL, servicio de ‘streaming’ de música por suscripción propiedad de su esposo Jay-Z, descrito como 'Un proyecto conceptual basado en el viaje de autoconocimiento y sanación de cada mujer' y del que se desprende 'Formation' como primer sencillo promocional.