Las instalaciones de la Triple A fueron escogidas como escenario para dar a conocer oficialmente la vinculación de la reina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y la diseñadora de modas Judy de Hazbún, al movimiento ModoRosa, una iniciativa que busca incentivar la prevención y detección temprana del cáncer de seno.
Para impulsar esta causa, la creadora barranquillera lanzó una colección de bolsos con forma de vallas publicitarias, que alertan sobre la enfermedad e invitan a nutrir y llenar la vida de cuidados. 'Estos productos son frutos del trabajo colectivo y están dirigidos a todas las mujeres que se identifiquen con su tamaño y forma', indicó Judy.
Por su parte, la reina del carnestolendas aseguró que será una vocera de esta iniciativa y que, antes, durante y después del 19 de octubre -Día internacional contra el cáncer de mama- continuará promoviendo la prevención y detección temprana del cáncer. 'Que las mujeres se mueran de alegría, pero nunca de cáncer', exclamó la soberana de los barranquilleros.