El Heraldo
Tecnología

WhatsApp notificará cada vez que alguien intente abrir la cuenta desde otro celular

Los desarrolladores de la herramienta explicaron que los dueños de la cuenta recibirán un mensaje con un código de ingreso.

WhatsApp está desarrollando nuevas funciones con las cuales se genera mayor certeza respecto a quién puede tener acceso a tu cuenta.

Los responsables de trabajar en esta nueva herramienta aseguraron que estará presente en la versión beta para el sistema operativo iOS, y consiste en un aviso de seguridad que se envía cuando alguien intenta registrar el mismo número de teléfono desde un segundo dispositivo.

Esta novedad es significativa ya que, en estos momentos, si alguien solicitaba un código de registro para una cuenta, el dueño de la misma no se enteraba hasta recibir un mensaje de texto con el número de verificación.

Con el cambio, los dueños de las cuentas originales recibirán una notificación a su celular con un código de registro para poder ingresar a la cuenta desde otro teléfono.

Los directivos de la aplicación de mensajería aseguran que la novedad es útil para aumentar los procesos de seguridad dentro de la app.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.