El Heraldo
Aspecto del nuevo ‘Music Flow P5’ que viene en diversos colores. Cortesía
Tecnología

Música en Streaming, la nueva apuesta de LG

La empresa lanzó en el mercado colombiano el parlante Music Flow P5, un dispositivo de audio inalámbrico que proporciona al usuario total control de su música en Streaming.

‘Music Flow P5’ es el nombre del nuevo parlante presentado por LG en el mercado tecnológico y musical de Colombia.

Se trata de un novedoso 'gadget' de audio inalámbrico que promete entregar a los usuarios el mejor audio en sistema de bajos, medios y altos de alta tecnología con un sonido envolvente. El parlante cuenta con Multi Point, un sistema que permite conectarse a dos dispositivos por Bluetooth de forma simultánea.

Según el reconocido servicio de música en línea Spotify, el número de usuarios que escuchan música por streaming aumentó un 46,4% durante el 2015, lo que significa que el 80% de la música digital ya está en la nube; por lo tanto, los nuevos dispositivos de audio del mercado requieren estar diseñados para ser parte de esta tendencia, pues uno de los beneficios que los usuarios buscan al tener toda su lista de reproducción al alcance es disfrutar de una experiencia de sonido en cualquier lugar.

Entre sus novedades, el P5 tiene incorporado un control en la parte frontal que cumple con la función de pausar o iniciar una canción, lo que es difícil de encontrar en un parlante, pues esta función depende del smartphone, la tableta o del computador, y una batería de hasta 15 horas de uso que destaca su productividad.

Para Ángela Araujo, gerente de mercadeo producto de Audio y Video de LG Electronics, "las tecnologías de LG están en constantes avances y con este dispositivo se entrega a los usuarios una experiencia de producto dinámica y útil que se adapta al estilo de vida de cualquier consumidor".

Otras características. El P5 puede conectarse por medio de la función Auto Music Play o directamente por cualquier dispositivo que tenga Bluetooth. Cuenta con un diseño compacto, liviano y fácil de usar lo que facilita su desplazamiento a cualquier lugar. Por otra parte, su función Dual Play, permite sincronizar dos parlantes Bluetooth LG a un dispositivo móvil, ofreciendo aún más opciones de personalización, tales como el modo estéreo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.