Últimas noticias

16:38

Familiares, líderes políticos y copartidarios destacaron...

Hernán Andrade, presidente del partido Conservador, en el Gimnasio Moderno en donde se cumplieron las exequias del expresidente Belisario Betancur.
16:20

El presidente de la colectividad destacó de Betancur su...

Toma general de los 400 metros lineales de malecón que se abrieron este domingo.
16:19

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dice que es la...

Patricia Linares, presidente de la JEP.
15:59

De las 3.960 sentencias emitiadas por las diferentes Salas...

Meng Wanzhou, directora de Huawei.
15:49

El gobierno de EEUU descartó que la captura de la directora...

15:30

Según analistas, la jornada estará marcada por la...

14:55

La empresa también aununció una nueva programación en 14...

Emmanuel Macron, presidente de Francia.
14:27

Tras los disturbios del sábado, el presidente recibirá a...

Consejo de seguridad de este domingo en Riohacha.
13:44

El alcalde electo de esta capital Juan Carlos Suaza, dio la...

13:40

El equipo de la ‘banda cruzada’ y los ‘xeneizes’ disputan...

El titulo es:Los dispositivos móviles buscan optimizar su seguridad y desempeño

Los dispositivos móviles buscan optimizar su seguridad y desempeño

Eliminar botones, desarrollar baterías que permitan utilizar el dispositivo por largo tiempo e incluya carga inalámbrica así como tener un lente óptimo para capturar grandes momentos son las exigencias de los usuarios actuales.

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Eliminar botones, desarrollar baterías que permitan utilizar el dispositivo por largo tiempo e incluya carga inalámbrica así como tener un lente óptimo para capturar grandes momentos son las exigencias de los usuarios actuales.

Innovar en términos de seguridad móvil es importante para las grandes compañías te telefonía celular. Integrar elementos como el diseño, la cámara, rendimiento y batería constituyen un verdadero reto para los usuarios que con el paso del tiempo se especializan más en la materia para escoger un smartphone de una manera correcta y adaptada a sus necesidades.

Al mercado colombiano, por ejemplo, llega en los próximos días el Huawei Mate 20 Pro. Que empieza su presentación con la eliminación del botón físico del sensor y así logra la integración de esta opción en la pantalla del dispositivo.

Para seguir cuidando el proceso de seguridad de los usuarios con los terminares, se presenta la solución de desbloqueo facial 3D. Este funciona a través de un mapeo del rostro del usuario con mil puntos infrarrojos proyectados, y reconoce al usuario en 500 milisegundos con una tasa de error menor a uno en un millón.

Pero no es lo único en lo que el buque insignia de esta compañía busca sorprender. Llega, según explicaron en su presentación en el mercado colombiano realizada en Bogotá, con un procesador de 7 nanómetros, el Kirin 980, que está equipado con una CPU 75% más poderosa que la de su antecesor, una GPU 46% más potente, y una unidad de procesamiento de redes neurales (NPU) 226% más eficiente.

El diseño no deja de ser importante, teniendo en cuenta que los públicos cada vez son más exigentes en este aspecto que busca integrar comodidad y apariencia.

Aquí se jugó con la inspiración en la forma de las luces de los automóviles gama alta, dando al módulo de la cámara una disposición dos por dos. El color verde esmeralda, por ejemplo, incluye una textura totalmente única, que Huawei ha fabricado al imitar la categoría de arte chino, y que es conocida como “tian-tsui”, que significa “adornado con esmeraldas”.

La pantalla OLED QHD+ de 6,39 pulgadas cuenta con bordes curvos con el fin de ofrecer a los usuarios, que en muchos casos son gamers, una mejor experiencia visual para disfrutar de contenidos, videos y aplicaciones en un espacio mayor.

Cuenta también con una batería de 4.200 mAh, compatible con la nueva tecnología SuperCharge de 40W, que permite a los usuarios recargar el dispositivo al 70% en tan sólo 30 minutos.

Adicionalmente, es compatible con carga inalámbrica, lo cual le permite a los usuarios tener una batería externa para otros dispositivos.

Manteniéndose en la línea de optimización de la fotografía y sosteniendo el desarrollo con Leica, esta terminal llega con un sistema de cámara triple que comprende una cámara de 40MP RGB, una cámara de 20MP con lente gran angular Leica y una cámara telefoto de 8MP.

Este nuevo lente ultra gran angular de Leica tiene una distancia focal equivalente a una lente de cámara de sensor full frame de 16mm.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Tecnología
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1