Tecnología | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cada una de las letras se encuentra desarrollando una actividad dentro de su hogar.
Pantallazo.
Tecnología

Doodle de Google invita a quedarse en casa

El diseño busca que los internautas entiendan la importancia de quedarse en casa como medida preventiva para mitigar la propagación de la COVID-19. 

El motor de búsqueda Google presentó un doodle en el que hace un llamado a la conciencia para que las personas se queden en casa.

Con este diseño se busca que los internautas entiendan la importancia de cumplir con las medidas preventivas de aislamiento para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Al acceder a la página del buscador, los usuarios se encuentran con que sus letras están distribuidas en cinco casas diferentes.  

La letra ‘g’ se muestra dentro de su casa leyendo un libro. En la segunda, las ‘o’ están interpretando música. La segunda ‘g’ está hablando por celular. La ‘l’ está haciendo ejercicios. Por último, la ‘e’ está también hablando por teléfono manteniendo comunicación con la ‘g’.

Al ubicar el cursor por encima de las letras aparece el mensaje: “Quédate en casa. Salva vidas: Ayuda a detener el coronavirus”.

 Al hacer click en el doodle, el usuario es redireccionado a diferentes portales en los que se ofrece información de interés y datos actualizados sobre el desarrollo de la COVID-19 alrededor del mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • doodle
  • Doodle de Google
  • Google
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web