Últimas noticias

08:12

El cadáver fue sepultado en las últimas horas en el...

07:39

El número creciente de parques eólicos y de turistas que...

07:30

La vicepresidenta señaló que Colombia está promoviendo una...

Imagen de referencia.
07:10

En el país, según las estadísticas del Instituto Nacional...

07:02

Ante miles de personas, entre ellas la primera ministra...

06:57

La Organización de la Cooperación Islámica (OCI) considera...

06:55

Este tipo de pez se distingue por su gran tamaño y por su...

06:43

El príncipe y su esposa Camila llegarán a La Habana como...

06:17

Los desechos que se arrojan en las grandes ciudades llegan...

El titulo es:Así puede descargar stickers de algunos personajes colombianos

Así puede descargar stickers de algunos personajes colombianos

Usuarios de  WhatsApp han usado su creatividad para crear sus propias pegatinas, una nueva tendencia de humor en la red social.

Usuarios de  WhatsApp han usado su creatividad para crear sus propias pegatinas, una nueva tendencia de humor en la red social.

Personajes como el cantante Drake o el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tienen sus stickers en WhatsApp.

Colombia, no se queda atrás, pues desde que esta función llegó a la aplicación, las personas buscan sacarle el mejor provecho a esta reciente novedad.

En la plataforma los colombianos han usado su creatividad para crear sus propias pegatinas, solo que con personajes polémicos del mundo del entretenimiento, la política o el deporte.

Acá le enseñamos cómo puede hacerlo:

Para usuarios Android: 

1. Para empezar a usarlos debes tener la última versión del sistema operativo disponible en tu celular y la versión 2.18.101 de WhatsApp.

2. Una vez cumplas con el punto anterior, ingresas a la aplicación y en la parte del teclado seleccionas donde se encuentran los emoticones y gifs, allí ya te debe aparecer la opción de 'Stickers'. 

3.  Pulsa sobre el sticker que deseas enviar.

4. Encontrarás varios stickers predeterminados.

5. Si quieres ampliar la colección de stickers debes pulsar sobre el símbolo más (+), que se encuentra en la parte superior derecha del teclado. 

6. Desde la pestaña 'Todos los Stickers', encontrarás las opciones que se encuentran disponibles desde la aplicación. Solo tendrás que descargar el que más te guste. 

7. Si te das cuenta, al llegar al final de 'Todos los stickers', aparece la opción 'Obtén más stickers', esto es una serie de interfaces de programación de aplicaciones, conocidas como APls, que permitirán que terceros creen nuevas pegantinas para que los usuarios de WhatsApp puedan usar. 

8. Por otro lado, en la pestaña 'Mis stickers', aparecerán los que hemos usado, es decir, quedarán guardados como parte de una colección. 

Si por alguna razón uno de tus amigos te envía un sticker que te gustó demasiado pero que no sabes cómo o en dónde encontrarlo, solo debes pulsar sobre él, elegir la opción 'Ver más', y luego 'Descargar'. 

Para usuarios iOS:

1. Solo debes tener instalada la versión 2.18.100 de WhatsApp.

2. Si tienes iOS 7 o versiones posteriores no te funcionará.

También hay apps que permiten crear stickers personalizados como por ejemplo Sticker Studio. Una vez que se descarga la app se puede armar una imagen utilizando una foto del celular o con una toma que se realice en ese preciso momento.

Luego de seleccionar la foto y elegir qué parte de la imagen se quiere convertir en sticker, se añadirá un gráfico automáticamente a una carpeta a la que debes dar un nombre descriptivo o relacionando la imagen. Al hacer un mínimo de tres stickers en esa carpeta, es posible presionar en el ícono con un pequeño teléfono como el de WhatsApp, que se encuentra en la parte superior derecha de la app.

De este modo, los gráficos se añadirán automáticamente al servicio de mensajería.

Ahora solo al abrir WhatsApp, y cuando decidas  enviar un nuevo sticker, este pack personalizado estará allí junto con los otros packs ya armados que también hayas descargado y los que se encuentran predeterminados en el servicio.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Tecnología
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web