Compartir:

Ganarse la lotería es el sueño de un sinnúmero de personas, pero hasta el momento no hay una formula o parámetro que te asegure ser el ganador de este premio económico.

Lea: ¿Shakira y Karol G podrían compartir escenario en Madrid?

De interés: Fanática de Elder Dayán lo mordió en el pecho durante show en Malambo

Por si le interesa: Existen posibles estafas con las entradas del Tour de Andrés Cepeda

En la búsqueda que obtener el premio, algunos individuos manejan sus propias teorías o enfoques para escoger minuciosamente los dígitos de la suerte, la inteligencia artificial menciona cuatro formas comunes de jugar la lotería.

Análisis estadísticos

Se ha constatado que en las loterías populares posiblemente existan patrones y frecuencias. Ejemplo: los dígitos 7-11-23- 34-45 y los números fríos que no son tan comunes.

Fechas y números significativos

Apuntar dígitos relacionados a fechas especiales es más común de lo que parece. Algunas personas deciden apostar por aniversarios, fechas de nacimiento o fallecimiento, combinándolas con el mes día y año. Ejemplo: si individuo cumple el 16 de mayo de 1999, la combinación podría ser: 15 05 19 99.

Numerología

En el caso de la numerología, se enfoca en las creencias de cada ciudadano, vibraciones y el significado espiritual que la persona le quiera dar.

De acuerdo con datos de la inteligencia artificial, si la persona nació el 25 de julio de 1985, debe sumar 2 + 5 + 7 + 1 + 9 + 8 + 5 = 37, luego 3 + 7 = 10, y finalmente 1 + 0 = 1, por lo cual el último digito (en este caso el 1) podría ser el número de la suerte.

Aleatoriamente

Mientras que unos se preocupan demasiado por el dígito que jugaran en la lotería, por el contrario, otras personas prefieren escogerlos al azar. Sin embargo, las probabilidades de ganar son menores y se arriesgan a no obtener el premio.