Microsoft está sufriendo problemas de configuración de red que pueden afectar a 'cualquier usuario' que utilice los servicios de Microsoft 365, entre los que se encuentran el correo electrónico y la aplicación Teams, según ha informado este miércoles a través de Twitter.
{"titulo":"Microsoft apuesta por una mayor productividad y sostenibilidad del agro","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/microsoft-apuesta-por-una-mayor-productividad-y-sostenibilidad-del-agro-957193"}
'Hemos aislado el problema a un asunto de configuración de red y estamos analizando la mejor estrategia de mitigación para abordarlo sin causar un impacto adicional', ha informado la compañía pasadas las 10:00 horas.
Microsoft había anunciado más de una hora antes que se encontraba investigando problemas que afectan a varios servicios de Microsoft 365.
{"titulo":"Netflix diseñará modelo de suscripción con anuncios en alianza con Microsoft","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/netflix-se-asocia-con-microsoft-para-disenar-modelo-de-suscripcion-con-anuncios-923245"}
Entre ellos, la compañía confirma que el impacto se está produciendo en Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Microsoft Graph, PowerBi y Microsoft 365 Admin Center, pero 'no se limita a ellos'.
La página Downdetector, que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales tecnológicas, refleja cómo las incidencias comenzaron a registrarse poco antes de las 9:45 horas.
Además, Microsoft se ha convertido en tendencia en Twitter, con más de 82.000 mensajes de usuarios que expresan incidencias a la hora de utilizar los servicios, como intercambiar mensaje o unirse a llamadas.





















