Compartir:

Una compañía japonesa lanzó recientemente al mercado un particular dispositivo dirigido a hombres solteros. Se trata de Boku no Yome ('mi esposa' en español), una cápsula de plástico de 55 centímetros de alto por 20 de ancho.

Además de conectarse a la red wifi, este dispositivo puede comunicarse con el comprador mediante una proyección holográfica que simula un personaje de anime llamado Azuma Hikari y puede llegar a reconocerlo gracias a la cámara que tiene integrada.

Azuma Hikari puede controlar su domótica, es decir, cuenta con un mecanismo de automatización para el hogar y es capaz de ir conociendo los gustos, horarios y la personalidad de su comprador para tratarlo de acuerdo a ello con frases como 'no vuelvas tarde hoy', 'tengo muchas ganas de verte' y 'te he echado de menos, cariño'.

Está diseñado con su propia personalidad, la de una joven de unos 20 años de edad que 'ama las donuts, odia los insectos y siempre se mostrará muy enamorada de su comprador'.

Las personas interesadas en adquirir este dispositivo, puede adquirirlo por el precio de 1.300 dólares más impuestos, además de 14 dólares mensuales que se tendrán que pagar a la compañía como una 'tarifa de vida conjunta mensual' de Azuma Hikari.