El Heraldo
Sucre

Volcamiento de un bus deja más de 20 heridos en Sucre

Los heridos en su mayoría presentan traumas de hombro, cadera y laceraciones múltiples. Son atendidos en la Clínica María Reina, en Sincelejo.

Más de 20 heridos, entre ellos un menor de edad, dejó el volcamiento de un bus de la empresa Torcoroma que cubre la ruta Sincelejo-Caucasia-Sincelejo.

El evento vial se registró pasadas las 5:00 de esta tarde a la altura del corregimiento Mata de Caña, en el municipio de Sampués.

El familiar de uno de los heridos dijo que por reporte de este conoció que el conductor del bus de placas YCK-051 se desplazaba a gran velocidad y además la vía estaba mojada, por lo que le habían dicho que no corriera tanto. Sin embargo, hizo caso omiso y se salió de la vía, dando botes.

La Policía de Carreteras y los bomberos inspeccionan la zona para ver si hay más personas lesionadas que pudieron haberse salido del bus cuando este daba botes.

Los heridos en su mayoría presentan traumas de hombro, cadera y laceraciones múltiples. Son atendidos en la Clínica María Reina, en Sincelejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.