Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los Bomberos Oficiales de Sincelejo realizaron el lavado y desinfección del Polideportivo Las Delicias.
Sucre

Sucre reporta la tercera muerte por COVID-19

El sindicato del Inpec en Sucre reiteró el llamado a la Secretaría de Salud para que le tome muestras a los internos, pues lo están requiriendo para estar tranquilos.

El deceso de una mujer de 94 años por la COVID-19 confirma la tercera muerte por el virus en Sucre, todas ellas ocurridas en la ciudad de Sincelejo, donde además están en estudio las causas de la muerte de un ciudadano de 62 años que estaba internado en UCI.

A propósito de la capital sucreña, es la que más casos tiene. En la tarde de este miércoles la Secretaría de Salud de Sucre reporta 30 casos nuevos de los cuales 24 son en Sincelejo que ahora se ubica con 133 contagios del gran total de Sucre que es de 174, aunque el Ministerio solo reporta 166, es decir, 8 casos menos.

Además de los 24 nuevos casos en Sincelejo de este martes surgieron dos más en Corozal, otro en Los Palmitos, uno más en San Marcos y los dos primeros casos en los municipios de La Unión y San Antonio de Palmito. De los 30 contagiados 17 son hombres y 13 son mujeres, de los cuales 2 ya están recuperados y 2 más están en Unidad de Cuidados Intensivos.

La cifra total de recuperados en Sucre es de 7 y de hospitalizados 8.

El coronavirus ya está en la mitad del departamento de Sucre, se registra en 13 de los 26 municipios así: Sincelejo, 133; San Marcos, 13; Corozal, 7; Sincé, 4; Los Palmitos, 4; Caimito, 3; San Onofre, 3; Tolú, 1; Buenavista, 1; Morroa, 1; Betulia, 1; Sampués, 1, y San Antonio de Palmito, 1.

El gobernador Héctor Espinosa le extendió las condolencias a la familia de la señora fallecida, al tiempo que instó a los ciudadanos a aplicar las medidas de prevención, el distanciamiento físico, uso del tapabocas, lavado de manos con frecuencia y a proteger con disciplina la salud de quienes los rodean.

Se está a la espera de que la Alcaldía de Sincelejo debido al creciente número de contagios por la COVID-19 decrete otras medidas, una de ellas tiene que ver con el cierre temporal de la plaza de Mercado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Fallecimiento
  • Pruebas de coronavirus
  • Sucre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web