El Heraldo
Cortesía
Sucre

En la mañana del viernes ya han incinerado 4 motos en Sucre

La Policía de Carreteras y la Infantería de Marina realizan caravanas de acompañamiento en los ejes viales de paso nacional para evitar más quemas de vehículos.

Al tiempo que las autoridades civiles y la Fuerza Pública de Sucre están reunidas en la ciudad de Montería con representantes del alto gobierno para concertar acciones que permitan contrarrestar el accionar del Clan del Golfo en este departamento, la arremetida se sigue evidenciando.

En lo que va corrido de la mañana de este viernes 6 de mayo, en el segundo día del llamado paro armado decretado por el grupo armado ilegal, ya han sido incineradas 4 motocicletas en igual número de municipios.

El primero de los hechos ocurrió a las 8:30 de esta mañana en la zona céntrica del municipio de Guaranda, en la subregión Mojana, donde le fue incinerada una moto Pulsar nueva a un maestro; en Sucre, Sucre, cerca al sector del Ferry quemaron otra; en el barrio El Mirador, zona norte de Sincelejo le quemaron la moto a un mototaxista que estaba en una esquina con otros esperando pasajeros.

Los autores fueron 4 hombres que estaban en 2 motos y que hicieron 6 tiros al aire.

Finalmente, la otra moto la quemaron en la entrada al corregimiento Pajonal, a un costado de la Transversal del Caribe, al vía que una a Sucre con Bolívar.

La situación sigue siendo tensa en el departamento donde la tarde del jueves en la vía Sampués-Sincelejo asesinaron a un ingeniero civil que se desplazaba en una camioneta con su familia, mientras que en la noche ultimaron a balazos al presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Gloria, en el municipio de San Pedro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.